Blog

Descubre la Maravilla de los Emiratos Árabes Unidos: 6 Lugares Imperdibles

Los Emiratos Árabes Unidos son un destino que evoca imágenes de rascacielos impresionantes, oasis de lujo y una cultura rica y fascinante. Comenzando con las brillantes luces de Dubai hasta la belleza natural de Abu Dhabi, este país ofrece una variedad de experiencias que satisfacen a cualquier tipo de viajero. Si estás planeando una visita a los Emiratos Árabes Unidos, aquí tienes una lista de seis lugares que no debes perderte:


1. Burj Khalifa, Dubai

Ningún viaje a los Emiratos Árabes Unidos estaría completo sin una visita al Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo. Situado en el corazón de Dubai, este impresionante rascacielos se alza majestuosamente sobre el horizonte y ofrece vistas panorámicas incomparables desde su observatorio "At the Top". Ya sea que estés disfrutando de un almuerzo en el restaurante de lujo en la cima o maravillándote con el espectáculo de las fuentes de Dubai, una visita al Burj Khalifa es una experiencia inolvidable.

 

2. Gran Mezquita Sheikh Zayed, Abu Dhabi

La Gran Mezquita Sheikh Zayed en Abu Dhabi es una obra maestra arquitectónica que combina la grandeza y la elegancia. Con sus impresionantes cúpulas, minaretes y mosaicos de mármol blanco, esta mezquita es un tributo a la rica herencia islámica del país. Los visitantes pueden explorar sus amplios patios, admirar el impresionante interior y maravillarse con la magnífica sala de oración, que alberga la alfombra tejida a mano más grande del mundo y un candelabro de cristal deslumbrante.


3. Louvre Abu Dhabi

El Louvre Abu Dhabi es una joya cultural que combina arte, historia y arquitectura de una manera única. Diseñado por el renombrado arquitecto Jean Nouvel, este museo presenta una colección diversa que abarca desde artefactos antiguos hasta obras maestras contemporáneas. Los visitantes pueden pasear por sus galerías espaciosas, admirar las impresionantes instalaciones y contemplar la vista del mar desde su emblemática cúpula.

 

4. Palm Jumeirah, Dubai
Palm Jumeirah es una isla artificial en forma de palmera que es un destino en sí mismo. Con una variedad de hoteles de lujo, playas espectaculares y atracciones emocionantes, este enclave ofrece algo para todos. Como relajarte en la playa, disfrutar de la vida nocturna en los exclusivos clubes de la isla o exploraro el parque acuático Atlantis Aquaventure, Palm Jumeirah garantiza una experiencia inolvidable.

 

5. Safari por el Desierto de Dubai

Un safari por el desierto es una manera emocionante de experimentar la belleza natural y la aventura de los Emiratos Árabes Unidos. Los visitantes pueden disfrutar de un emocionante paseo en 4x4 por las dunas doradas, probar el sandboarding o montar en camello mientras exploran el paisaje impresionante del desierto. Al caer la noche, un campamento beduino tradicional ofrece una experiencia cultural auténtica, con entretenimiento en vivo, deliciosa comida árabe y la oportunidad de relajarse bajo las estrellas.

 

6. Mercado de Oro de Dubai

Conoce más de la fascinante cultura comercial de Dubai en el Mercado de Oro de Deira. Este bullicioso zoco es uno de los mayores mercados de oro del mundo y ofrece una impresionante variedad de joyas de oro, plata y piedras preciosas. Los visitantes pueden regatear con los comerciantes por precios competitivos y explorar los estrechos callejones llenos de tesoros brillantes y coloridos.


Ya sea que estés maravillándote con los rascacielos de Dubai, explorando la rica herencia cultural de Abu Dhabi o aventurándote en el desierto, los Emiratos Árabes Unidos ofrecen una experiencia única que cautiva los sentidos y deja una impresión duradera. Con tantos lugares fascinantes para explorar, este país promete un viaje inolvidable que te dejará con recuerdos preciosos y emociones duraderas.


Con Arnold Travel, puedes disfrutar de este destino y muchos más de las manos de profesionales.